Anuncia tus productos en todo el mundo

Abre tu negocio al mundo entero

Abre tu negocio al mundo con anuncios patrocinados

Es posible que seas elegible para promocionar tu catálogo y productos en mercados internacionales. Los vendedores aptos de América del Norte, Europa y Asia pueden utilizar anuncios patrocinados para anunciarse.

Conviértete en una empresa global

La publicidad internacional es más fácil de lo que crees y puede generar grandes resultados para tu negocio.

Ilustración de un avión despegando

Amplía tu alcance comercial

Aprovecha los beneficios de tener una audiencia global. En muchas regiones, los compradores de Amazon están buscando productos como los tuyos.

Ilustración de una lupa

No se requiere traducción

No es necesario identificar palabras clave en un idioma que no conozcas. Utiliza la segmentación automática para que Amazon muestre tus anuncios en las búsquedas de los usuarios relevantes. Esto te permite saber qué términos de búsqueda utilizan tus clientes a nivel mundial y cuál de ellos se traduce en ventas en diferentes mercados y sectores.

Ilustración de un ojo

Mantente visible para tus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Los anuncios son visibles cuando los compradores buscan productos relacionados en Amazon, por lo que tu alcance no está limitado por la zona horaria en la que estés. Tus anuncios seguirán obteniendo resultados, incluso cuando estés descansando.

“Podemos anunciar productos en países que no hablan inglés, sin tener que definir todas las palabras clave para ese país o región del mundo. Por ejemplo, podemos usar la segmentación automática para una campaña en Alemania, sin contratar a un experto en marketing que hable alemán”.

— Paul Grey, CEO, ExportX

Cómo empezar

Amplía tu alcance a clientes de todo el mundo en solo unos minutos. Aquí puedes aprender cómo lanzar campañas en nuevos mercados.

1 (1)

A continuación, encuentra los mercados en los que puedes anunciarte.

2

Haz clic en la bandera del mercado de interés para iniciar sesión en Seller Central (requiere registro).

3

Visita el administrador de campaña y selecciona “Crear una campaña”.