Las bases del éxito:
Comprender los anuncios patrocinados

Introducción | Presupuesto | Primeros pasos

Ya sea que se te acabe de ocurrir anunciarte en Amazon o que lo hayas estado considerando durante un tiempo, probablemente te interesará saber más al respecto. Por eso hemos creado este recurso, para responder a las preguntas que tienes sobre los anuncios patrocinados, desde cuánto cuesta (una pista: tú decides eso) y cuánto tiempo tarda crear campañas, hasta cómo pueden ayudarte a impulsar tu marca y ventas en Amazon.

Tipos de anuncios

¿Qué son exactamente los anuncios patrocinados? ¿Y cómo funcionan?

En pocas palabras, se trata de anuncios dirigidos a productos o términos de búsqueda de clientes y que aparecen en lugares destacados de Amazon (como en la parte superior de los resultados de búsqueda y las páginas de productos).

Sponsored Products

Ventajas: aumentar las ventas, impulsar el tráfico a las páginas de productos

Con Sponsored Products, puedes promocionar listados de productos individuales en los resultados de búsqueda y en las páginas de productos relevantes. El hacer clic en uno de estos anuncios, redirige al usuario a la página del producto destacado.

Sponsored Products está disponible para todos los vendedores y proveedores del plan de ventas Profesional.

Sponsored Brands

Ventajas: mejorar el conocimiento de la marca, aumentar la demanda de selección completa

Los proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas en Amazon pueden utilizar este tipo de anuncio, que te permite vincular un conjunto de tus productos (al menos tres) con tu logotipo y un título creativo. También puedes promocionar la Store de tu marca con Sponsored Brands y añadir enlaces directos a ella para aumentar la visibilidad y el compromiso de los clientes.

Más acerca de Stores

Ventajas: Aumentar el compromiso con la marca a través de una experiencia de compra especialmente diseñada; fomentar la lealtad de los clientes

Stores es una solución gratuita y de autoservicio que te permite promocionar su marca y productos de una manera atractiva e interactiva. Puedes usarla para resaltar las colecciones de temporada o los productos más vendidos, mostrar videos de tus productos y contar una historia sobre tu marca. También puedes usar widgets para personalizar automáticamente la experiencia de los compradores.

Stores está disponible tanto para proveedores como para vendedores inscritos en el Registro de marcas en Amazon.